Lo más leído

Síguenos

Su hija con autismo se pone triste al recibir notas malas, él agarra un papel y lápiz y le muestra en lo que ella es buena

Shares

“Le dieron el boletín de calificaciones y se sintió súper decepcionada porque lo había intentado con mucho empeño”, dijo el papá con pesar.

Publicidad

Sophie Jackson es una alegre niña de 9 años y es  autista, por segundo año consecutivo Sophie recibió notas insuficientes en la escuela lo que la hizo ponerse muy triste y perder esa alegría que la caracteriza.

Shane Jackson, padre de la niña, dijo al sitio británico The Huffington Post que su hija se había sentido muy decepcionada, ya que ella había puesto mucho empeño en el colegio por lo que esperaba que el resultado fuera otro.

Publicidad

Al verla tan afligida con las calificaciones, fue que su papá decidió darle a Sophie un carné de calificaciones hecho por él , que más que calificaciones hablan de sus cualidades y aptitudes,  las hermosas cualidades de Sophie que su papá quiso resaltar y hacerle ver a su hija cuán especial y cuán buena es en un montón de cosas del diario vivir.

“En ese momento pensé que tenía que darle un boletín con todas las cosas que la convierten en única y hacen que Sophie sea Sophie”.  Dijo su papá.

Publicidad

Mi hija que tiene Trastorno del Espectro Autista y recibió solo “D” en su juicio escolar de calificaciones. Ella lloró y dijo ‘he decepcionado a todos’. Pero esta es mi libreta de calificaciones para ella:

Nombre: Sophie Jackson

Divertida: A

Ama a los perros: A

Pelea con los chicos: A

Dibujar y hacer robots: A

Imaginación: A+

La mejor hija de la historia: A+

El papá de Sophie  publicó en twitter lo que sucedió y recibió muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por lo que hizo por su hija, realmente nosotros también felicitamos al señor Jackson que haciendo esto logró subir la autoestima de su hija y mejorar su ánimo.

Como padres nos corresponde incentivar a nuestros hijos resaltando todo lo bueno que ellos tienen, dar mensajes positivos mejora notablemente la manera de pensar de nuestros hijos y crecerán sanos, también verán la vida con ojos positivos y los estaremos incentivando a más, cuánto más los incentivamos a lo bueno más buenos serán en todo lo que hagan y como personas.

Sophie recientemente se creó una cuenta de Twitter, donde comparte sus dibujos y pinturas. Te recomendamos: 

Estos 3 consejos de su nutricionista la hicieron bajar 70 KG. Su cambio es increíble

9 trucos fáciles que harán que tus pestañas reales se vean largas y con VOLUMEN como las postizas

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1