Lo más leído

Síguenos

¡TERRIBLE! Este voluntario encuentra un perrito en una bolsa de basura

Shares

Para nadie es un misterio que muchos perros son abandonados cada día. Algunos son amarrados a un árbol y dejados allí muriendo de hambre, mientras que otros son puestos en algún basurero o alguna caja. A continuación, relataremos la historia de una perrita que obtuvo una segunda oportunidad, luego de haber sido encontrada dentro de una bolsa de basura.

Publicidad

 

La historia fue difundida a través de un grupo de Facebook dedicado a compartir esta clase de sucesos, llamado The Healthy Hearts and Paws Project, la cual comienza con un voluntario de la sede del ejército de salvación de Ohio, quien revisaba las bolsas que contenían cosas descartadas o donadas cuando se dio cuenta de que una de ellas se movía.

Publicidad

Cuando abrió la bolsa, el voluntario se dió cuenta de que contenía a una pequeña perra negra que se encontraba en un estado bastante preocupante de desnutrición. Posteriormente, fue llevada a un veterinario, quien afortunadamente afirmó que, además de unas cuantas pulgas y falta de alimento, la perrita estaba bien y que su recuperación sería rápida.

Publicidad

 

En la actualidad, la dulce perra bautizada como Daisy está esperando a una familia generosa que pueda brindarle un buen hogar. Sin embargo, mientras espera, es considerada por todos los voluntarios de la sede del ejército de salvación en la cual fue dejada, como su mascota oficial y es tratada como un miembro más de su familia.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1