Lo más leído

Síguenos

Tienes que conocer el increíble método que utilizó este perrito para bajar 45 kilos en un año

Shares

A veces, la vida nos enseña a no precipitarnos aunque puede que algo parezca decisivo y nos lleve a tomar decisiones apresuradas. Por eso antes de cada decisión importante que se te presente, toma un tiempo para reflexionar y si lo que vas a decidir es malo y piensa antes si has agotado todas las demás opciones.

Publicidad

 

Kai es un Golden Retriever que sufrió de obesidad, por lo que su anterior dueño pensó que la mejor decisión era sacrificar a su pesada mascota. Afortunadamente, el doctor que atendió en consulta a este inmenso canino, vió un potencial que indudablemente no se podía borrar. Fue entonces, cuando el veterinario asumió la responsabilidad de salvar a Kai.

Publicidad

La solución para Kai era muy sencilla: bajar de peso. Pero aunque esto se dice fácil, este gran perro demostró que no le faltaban las ganas de vivir. Una vez llegó con la gente de Misfits of Alberte Animal Rescue y conoció a su cuidadora Pan Heggie, con quien Kai se esforzó cada día en sus 3 paseos diarios, ejercicios, juegos y demás actividades para ser un perro saludable.

Publicidad

 

Finalmente, este luchador Golden Retriever cambió. De pesar 73 kilogramos en la báscula bajó a 33 kilogramos en solo 12 meses; los 20 minutos que le llevaba subir una escalera a Kai, ahora es apenas un instante. Tras incluir terapias acuáticas en su entrenamiento, se convirtió en un saludable amigo lleno de vitalidad y fuerza.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1