Lo más leído

Síguenos

Tienes que ver cómo estos perros se petrifican al jugar

Shares

Si pensabas que los juegos eran solo para los niños pequeños, entonces estás equivocado. Además de los seres humanos, los animales también pueden participar en juegos geniales para entretenerse y ese es el caso de estos perros.

Publicidad

 

En ese sentido, encontramos un video de un grupo de perros negros que a primera vista parecen ser estatuas o réplicas exactas de caninos, pero en este caso se trata de perros muy bien entrenados.

Publicidad

Sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, y estamos seguros de que estos cachorros han pasado bastante tiempo siendo entrenados por alguien con mucha paciencia y disciplina para poder ejecutar este juego. Por otro lado, puede que a veces olvidemos la capacidad e inteligencia que los caninos tienen y que pueden llegar a desarrollar con el entrenador indicado.

Publicidad

 

Si miras detalladamente, ellos mantienen una postura estática por 30 segundos seguidos hasta que su dueño les hace una seña y salen corriendo rápidamente hacia el bosque. De verdad, nos encontramos con algunos de los perros mejor portados y más interesantes del internet.

En ocasiones subestimamos a la inteligencia y la capacidad que los animales poseen, y, luego, videos como este nos recuerdan que los humanos no somos los únicos capaces de jugar, entrenar e inclusive hacer cosas geniales.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1