Lo más leído

Síguenos

Un león y una tigresa se cruzaron, crearon un bebé “ligre”, es único y HERMOSO

Shares
Leon y Tigresa

¿Sabías que en el año 2017 nació un bebé ligre?

El hecho sucedió en una región al sur de Rusia, llamada Rostov del Don. Un ligre es la cruza entre un león y una tigresa y es algo que se da muy pocas veces en el mundo. Se llama Zar  y ya tiene más de 2 años. Sus padres, una tigresa llamada Princesa y un león llamado Caesar se unieron para dar  a luz al hermoso ejemplar, que dicho sea de paso, estos animales son extremadamente difíciles de encontrar ya que la probabilidad de que nazcan así, es casi nula.

Publicidad

bebe ligre Caesar y Princesa vivían uno al lado del otro así que se conocían muy bien, y el apareamiento no fue cosa difícil llegado el momento. Hay sólo 20 ligres aproximadamente en el mundo y la mayoría de ellos están en Rusia.

bebe ligre foto retrato

Publicidad

Cuando nació Zar no era más que un pequeño gato, pero en su estado adulto como ya lo es ahora , aunque sólo es un jovencito, llegan a pesar unos 400 kilos como máximo. Su pelo es de color beige, propio de los leones, y con el morro cubierto de rayas como los tigres. Suelen alcanzar un peso superior al de sus padres ya que un tigre adulto llega a pesar 300 kilos y un león unos 250 kilos.

Publicidad

Cabe destacar que estos animales únicos y hermosos no se reproducen, son híbridos, ya que son la cruza de dos razas diferentes.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1